DECICIERON DENOMINARLA UNIDOS POR EL SILENCIO
Vecinos de distintos barrios formaron una
coordinadora contra los ruidos molestos
Vecinos de los barrios 17 de Agosto, Ponce, Santa Rita II y Laguna Seca, resolvieron formar una coordinadora contra los ruidos molestos que decidieron denominar Unidos por el Silencio. La misma tiene como objetivo integrar a todos las personas que se sientan afectadas por distintos tipos de ruidos y demandar una respuesta a las autoridades municipales y policiales.
A la primera reunión, asistieron cinco personas afectadas por el ruido domiciliario (música a alto volumen que le obligan a escuchar sus vecinos) y ocho personas por el ruido comercial (cuatro por salones de fiesta y cuatro por Confiterías bailables).
Acordaron elaborar dos proyectos para presentar en el municipio (uno para terminar con el ruido domiciliario y otro para ordenar el ruido comercial) y un tercero para que en el ámbito de la Policía provincial, se cree una patrulla o división dedicada exclusivamente al control y sanción de los ruidos molestos).
El grupo convocó a todos los interesados a las reuniones semanales que se realizarán todos los días sábados a partir de las 18 horas y puso a disposición el teléfono celular nº 03783-15866305.
No hay comentarios:
Publicar un comentario