"No tenemos lucha contra carne y sangre, si no contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. " Efesios 6:12

domingo, 11 de agosto de 2013

CORRIENTES

Ya suman 1362 las adhesiones para crear la 
Oficina de Control de Ruidos y Vibraciones

La Asociación Unidos por el Silencio sigue recibiendo el respaldo de la ciudadanía para reclamar al intendente que cumpla con la ordenanza 5104 y ponga en funcionamiento la Oficina de Control de Ruidos y Vibraciones que ordenó crear el Concejo Deliberante en octubre de 2009.
Hasta el momento son 1362 las personas que avalan el pedido y demandan esta nueva estructura para solucionar el gravísimo problema de la contaminación acústica que mes a mes incrementa el malestar y las denuncias de numerosos vecinos que viven en la capital de la provincia.
Por tal motivo, el coordinador general de la mencionada Asociación Jorge Echeverz explicó “la gente quiere un cambio de 180 grados en el control de los ruidos molestos porque no está conforme con el servicio que actualmente presta el municipio. Desea ser protagonista y la Oficina le ofrece esa posibilidad, por eso apoya nuestra iniciativa”.
Posteriormente agregó “estamos contentos y sorprendidos con lo que está generando el diálogo y la respuesta de la sociedad. Algunos se detienen a leer nuestros afiches, otros nos siguen a través del blog y nos comentan que gracias a la información que difundimos pueden precisar con exactitud el tipo de ruido que los afecta”.
“Esto demuestra que Unidos por el Silencio no es solamente un grupo que exige soluciones sino que también cumple una función docente que permite elevar el nivel de conocimiento sobre esta problemática”, concluyó.

Publicado por diario Época. Disponible en sitio web:

Publicado por diario digital Momarandu.com Disponible en sitio web:

Publicado por diario El Litoral de Corrientes. Disponible en sitio web:

Publicado por Blog de Acústica Legal. Disponible en sitio web:

No hay comentarios:

Publicar un comentario