"No tenemos lucha contra carne y sangre, si no contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. " Efesios 6:12

domingo, 4 de agosto de 2013

CORRIENTES

Más de 900 personas respaldan creación de 
Oficina de Control de Ruidos y Vibraciones

La Asociación Unidos por el Silencio continua recibiendo apoyo de la ciudadanía para pedir de inmediato la puesta en funcionamiento de la Oficina de Control de Ruidos y Vibraciones que fue aprobada por la ordenanza 5104 en octubre de 2009.
En la jornada de ayer integrantes del movimiento volvieron a juntar firmas en la peatonal y lograron superar la adhesión de más de 900 personas.
Al respecto, el coordinador general Jorge Echeverz manifestó “lo más importante es el contacto con la gente, eso nos permite conocer a otros que sufren los mismos problemas que nosotros en distintos barrios de la ciudad”.
Luego agregó, “el 98 por ciento de los firmantes está afectado por el ruido domiciliario y particularmente por la música a alto volumen que le obligan a escuchar sus vecinos”.
Posteriormente aclaró “en todos los casos hay quejas sobre el accionar de los funcionarios municipales y comparten la necesidad de trabajar en conjunto para mejorar los controles y poder vivir en paz”.
Más adelante comentó “nos gustaría que los candidatos a intendente nos acompañen para escuchar el drama que padecen numerosas familias a causa de las agresiones acústicas”.
“Algunos nos dicen que tienen vecinos que empiezan viernes y terminan domingo, arruinándoles todo el fin de semana y otros se angustian cuando viene un feriado largo porque tienen que irse de sus casas para poder descansar”, concluyó.

Publicado por diario El Litoral de Corrientes. Disponible en sitio web:

Publicado por diario El Libertador de Corrientes. Disponible en sitio web:

Publicado por diario El Litoral de Corrientes. Disponible en sitio web:

Publicado por diario digital Momarandu.com Disponible en sitio web:

Publicado por diario Época. Disponible en sitio web:

Publicada por portal digital Nordesteya. Disponible en sito web:

Publicado por diario El Litoral de Corrientes. Disponible en sitio web:

Publicado por El diaro On Line. Disponible en sito web:

No hay comentarios:

Publicar un comentario