"No tenemos lucha contra carne y sangre, si no contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. " Efesios 6:12

martes, 10 de diciembre de 2013

CORRIENTES

Reconocimiento a la labor legislativa de los concejales Polich y Marún

La Asociación Unidos por el Silencio envió un comunicado en el que expresa su agradecimiento a los ediles Claudio Polich y Juan José Marún por haber realizado durante sus dos mandatos una importante tarea legislativa contra la violencia acústica.
En el caso de Polich, nos asesoró permanentemente y fue clave en la aprobación de ordenanzas muy importantes como fueron la baja de decibeles y la creación de la Oficina de Control de Ruidos y Vibraciones. Además se constituyó en un pilar fundamental para defender esta última (cuando un concejal inhumano que representaba al intendente anterior pretendió derogarla) y trató por todos los medios de que siempre se pusiera en práctica para beneficio de la mayoría de la población.
Con respecto a Marún, explicaron que también acompañó con su voto las mismas ordenanzas que Polich y a pesar de tener un acuerdo político con el intendente Espínola, votó junto al mencionado referente del radicalismo un proyecto de resolución para obligarlo a ponerla en funcionamiento.
“Se portaron muy bien con nosotros, nos acompañaron en momentos difíciles, seguramente los vamos a extrañar y deseamos que Dios les retribuya todo el bien que nos hicieron”, concluye el comunicado.

Publicado por diario digital Momarandu.com Disponible en sitio web:

Publicado por diario El Litoral de Corrientes. Disponible en sitio web:
http://www.ellitoral.com.ar/es/articulo/290412/Denuncias-locales-por-ruidos-molestos-llegan-hasta-una-asociacion-en-Espana

No hay comentarios:

Publicar un comentario