"No tenemos lucha contra carne y sangre, si no contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. " Efesios 6:12

sábado, 25 de julio de 2015

PARAGUAY

En Ciudad del Este arrestan jóvenes por polución sonora

Las autoridades de la localidad paraguaya de Ciudad del Este, ubicada en la triple frontera, resolvieron  tomar una medida ejemplar para terminar con la contaminación acústica. Se trata de detener a todos los que molestan con música a alto volumen a sus vecinos bajo el cargo de “polución sonora”.
El primer operativo terminó con el arresto de ocho jóvenes quienes en un día de semana se encontraban escuchando música a alto volumen en la plaza del barrio María Auxiliadora y ante la orden de cese del personal policial,  se negaron a bajarlo.
Los vecinos del lugar respaldaron al comisario principal Alfredo López (Jefe de la Subcomisaría 46), quien dirigió el procedimiento y agradecieron que hiciera valer el poder del estado para restaurar el orden público.
Asimismo, manifestaron que desde hace un tiempo también padecen la problemática de los autos baffle, por lo que solicitaron a las autoridades municipales y de la Fiscalía proceder en todos los hechos de polución sonora, especialmente en los producidos por equipos de sonido, para que de esa forma, vuelva la paz y tranquilidad a toda la comunidad.

Publicado por el periódico Vanguardia de Ciudad del Este. Disponible en sitio web:

Publicado por el periódico digital La Conquista del Silencio. Disponible en sitio web:
http://www.laconquistadelsilencio.com/sitio/noticia/74/En-Ciudad-del-Este-arrestan-jovenes-por-polucion-sonora.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario