"No tenemos lucha contra carne y sangre, si no contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. " Efesios 6:12

lunes, 30 de noviembre de 2015

CORRIENTES

Unidos por el Silencio tiene su propio canal en Youtube

La Asociación Unidos por el Silencio ha creado su propio canal en Youtube para compartir películas y videos sobre la problemática de los ruidos molestos. Para estrenarlo subió la película Noise (en inglés, Ruido). Para verla, los interesados pueden hacer click en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=ULBA43oKEVQ
Noise, es un trailer norteamericano ambientado en la ciudad de Nueva York y doblado al español que muestra la tortura psicológica y laboral que padece la protagonista por la costumbre que tiene una vecina de escuchar música a alto volumen. La película fue presentada en el festival de cine de River Run, en Carolina del Norte y tiene un final atrapante.
“Elegimos este filme porque describe como ninguno la realidad de lo que vivimos en Corrientes y muchas ciudades argentinas, y creemos que los afectados se sentirán identificados con el argumento y las escenas”, explicó Jorge Echeverz, coordinador general de Unidos por el Silencio.
Luego, el dirigente comentó que el filme “es uno de las pocos que muestra como la violencia acústica en domicilios particulares puede terminar con la salud, la vida y el trabajo de una persona. Es muy buena para verla en grupo, analizarla y sacar conclusiones”.

Publicado por Corrientes en el Aire. Disponible en sitio web:

Publicado por diario digital Momarandu.com Disponible en sitio web:

No hay comentarios:

Publicar un comentario