"No tenemos lucha contra carne y sangre, si no contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. " Efesios 6:12

lunes, 31 de julio de 2017

NUEVO NUCLEAMIENTO EN EL CENTRO DE ARGENTINA

Se creó el grupo Córdoba contra ruidos molestos

Con el objetivo de unir fuerzas en la lucha contra la contaminación acústica, se fundó en la segunda ciudad del país la agrupación Córdoba contra ruidos molestos. El grupo es conducido por Marcela Borelli, quien tiene una larga experiencia en el tema del ruido laboral porque tuvo que enfrentarse a los sonidos excesivos de máquinas industriales provenientes de un lavadero.
La dirigente creó una página en Facebook denominada “Córdoba contra ruidos molestos”https://www.facebook.com/cordobacontraruidosmolestos/?hc_ref=ARTyjtdXjG9FJbzD6ABn6h9QM4kbJGjzwIS7McSceurX4m76nXBopZIZuMYFdNl75Z4
y ya cosechó más de 70 seguidores. En su portada advierte causas y efectos que puede producir la violencia sonora en el ser humano.
La idea es nuclear a todos los damnificados por distintos tipos de ruido (comercial, domiciliario, público y privado) y hacer reclamos conjuntos, tantos a las autoridades municipales como policiales y judiciales.
Precisamente, con respecto al plano jurídico, la página de Córdoba contra ruidos molestos aporta una abundante jurisprudencia, tanto local como nacional e internacional, que puede servir como referencia para quienes deban recurrir a este tipo de solución.
Además, hay bastante material científico, académico y enlaces que permiten a todos los afectados tomar contacto con otros grupos que existen en el país.
Para todas las consultas y reuniones, la dirigente puso a disposición la dirección de mail borellimarcela@gmail.com
Desde este blog, le deseamos lo mejor y nos comprometemos a respaldar la lucha de todos los cordobeses que padecen este flagelo de la modernidad que son los ruidos molestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario