"No tenemos lucha contra carne y sangre, si no contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. " Efesios 6:12

miércoles, 2 de enero de 2013


RUIDOS MOLESTOS

Fue vergonzoso y lamentable que el municipio
haya dejado sin inspectores a la ciudad

La decisión política de liberar la ciudad y quitar los inspectores de ruidos molestos para que un vecino pueda agredir a otro con total impunidad en año nuevo, fue calificada de vergonzosa y lamentable por la Asociación Unidos por el Silencio.
“Sabiendo que el ruido domiciliario es el problema más denunciado por los vecinos que viven en Corrientes, no puede ser que en una fecha clave en la que se sabía que iba a haber descontrol con el volumen de la música, el municipio haya dejado un solo móvil que se dedicó a controlar el local de Brasil y Pujol y haya desamparado al resto de la ciudadanía”, reveló Jorge Echeverz, coordinador general de la entidad.
El dirigente agregó que durante el 1 de enero hubo gente enferma y recién operada que no pudo dormir en toda la noche debido a que sus vecinos la atormentaron con potentes equipos de sonido hasta las 10.30 de la mañana, con la complicidad de la comuna que no acudió a los lugares denunciados para poner freno a la violencia acústica.
“Fue una actitud imperdonable porque atentó contra la vida y la salud de las personas y el que tomó esa decisión, sea quien fuere, debería renunciar porque incumplió sus deberes de funcionario público y violó a sabiendas el artículo 2, inciso “c” del Código de Nocturnidad que prohibe el uso de sonido amplificado en domicilios particulares”, denunció Echeverz.
Por último, el referente de Unidos por el Silencio aclaró que la responsabilidad por el agravamiento de la salud de los vecinos sufrida por esta causa, es del intendente y todos los funcionarios del municipio que tuvieron la obligación de cumplir con las ordenanzas vigentes y no lo hicieron.

Publicado por diario Época. Disponible en sitio web:

Publicado por diario digital Momarandu.com Disponible en sitio web:

Publicado por diario El Litoral de Corrientes. Disponible en sitio web:

Publicado por periódico digital Tres Líneas. Disponible en sitio web:

No hay comentarios:

Publicar un comentario