"No tenemos lucha contra carne y sangre, si no contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. " Efesios 6:12

jueves, 11 de diciembre de 2014

CORRIENTES

Con la proyección del filme Noise comienza el 
Segundo Foro Provincial de Contaminación Acústica

Con un panel compuesto por destacados profesionales del medio y la exhibición de una película sobre el daño que produce la música a alto volumen en domicilios particulares, comenzará desde las 19 el Segundo Foro Provincial de Contaminación Acústica. El mismo es organizado de manera conjunta por la Asociación Unidos por el Silencio y el Ministerio de Salud Pública y se realizará en el salón Auditorio del Hospital LLano, ubicado en la calle Ayacucho 3288.
Noise (Ruidos), es un trailer norteamericano ambientado en la ciudad de Nueva York y doblado al español, que muestra la tortura psicológica y laboral que padece la protagonista por la costumbre que tiene una vecina de escuchar música a alto volumen. La película fue presentada en el festival de cine de River Run, en Carolina del Norte y tiene un final atrapante.
“Elegimos este filme porque describe como ninguno la realidad de lo que vivimos en Corrientes y sabemos que los afectados se sentirán identificados con el argumento y las escenas”, explicó Jorge Echeverz, coordinador general de Unidos por el Silencio.
Por otra parte, el dirigente comentó que tal como se acordó en el Primer Foro, se convocó a funcionarios de distintas áreas, profesionales de la salud, ciencias sociales y del derecho, para analizar conjuntamente con el público la película y sacar conclusiones que permitan resolver el conflicto que se vive en distintos lugares de la ciudad a causa de la violencia acústica.
En cuanto al público asistente, han confirmado su presencia representantes de diversas instituciones y organizaciones ambientales y se espera contar con la presencia y participación de un gran número de damnificados e interesados en conocer esta problemática.
La entrada será libre y gratuita y al finalizar se elaborará un documento que será presentado ante las autoridades y difundido en distintos medios de prensa.

Publicado por diario Época. Disponible en sitio web:

Publicado por diario digital Momarandu.com Disponible en sitio web:

Publicado por el programa Corrientes en el Aire de LT7 Radio provincia de Corrientes. Disponible en sitio web:

No hay comentarios:

Publicar un comentario