"No tenemos lucha contra carne y sangre, si no contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. " Efesios 6:12

miércoles, 21 de enero de 2015

MAR DEL PLATA

Ricardo Darín trepó el muro y enfrentó a sus agresores acústicos


Cansado de no poder dormir durante la noche por la música a alto volumen proveniente de sus jóvenes vecinos, el actor Ricardo Darín saltó la medianera y los increpó duramente hasta lograr que entraran en razón y cesaran con la agresión que le impedía descansar.
El episodio ocurrió en la ciudad de Mar del Plata donde Darín alquiló una hermosa casa para instalarse durante la temporada, ya que protagoniza la obra Escenas de la vida conyugal junto a Érica Rivas.
Pero si bien la casa es confortable, el actor se encontró con un pequeño inconveniente: vecinos ruidosos. Al parecer, Ricardo se cansó de no poder dormir de noche por los ruidos que provocaban los jóvenes que viven al lado y fue a tocarles el timbre para pedir un poco de silencio.
Como nunca le abrieron la puerta, Darín tomó una decisión drástica y saltó la medianera sorprendiendo a sus vecinos, que no daban crédito a lo que veían sus ojos: Darín estaba en su casa, furioso y a los gritos. ¡Insólito!
En medio de la alegría por la nominación al oscar de Relatos salvajes en el rubro mejor película en lengua no inglesa, Ricardo Darín tuvo que padecer su noche de enojo por unos maleducados que no entienden que el derecho de ellos termina en el límite de su propiedad, donde empieza el del otro.

Publicado por diario Los Andes. Disponible en sitio web:

Publicado por el portal digital Rosario3.com. Disponible en sitio web:

Publicado por Libre Expresión. Disponible en sitio web:
http://www.libreexpresion.net/darin-se-comio-el-personaje-de-relatos-salvajes/

No hay comentarios:

Publicar un comentario