"No tenemos lucha contra carne y sangre, si no contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. " Efesios 6:12

martes, 13 de septiembre de 2016

TODOS A NECOCHEA

El 27 se realizará la primera marcha nacional contra la violencia acústica

La Red de vecinos contra la agresión acústica Necochea ha resuelto dar otro paso hacia adelante en su lucha contra la contaminación sonora y el próximo 27 de septiembre organizará la gran Marcha de las Almohadas.
Será la primera movilización contra los ruidos molestos que se realizará en Argentina y contará con la participación de representantes de los distintos grupos de damnificados de todo el país.
Los manifestantes caminaran por las calles de Necochea identificándose, portando almohadas, pancartas alusivas y propuestas. Al llegar a la sede del Municipio, se acostarán en la calle y harán reposar sus cabezas sobre las almohadas para que todos los argentinos se enteren que en esta ciudad turística los funcionarios no cumplen con su deber de aplicar las ordenanzas vigentes para que los ciudadanos puedan descansar.
Luego de permanecer un tiempo considerable en la calzada, ingresarán al palacio municipal y entregarán un petitorio con reclamos específicos al intendente, al presidente del Concejo Deliberante y a los jefes de los distintos bloques que componen el Legislativo Comunal.
Una de las consignas será ¿Ruido o Salud? y entre los reclamos figuran distintos tipos de agresiones acústicas como la causada por la música a alto volumen en todas sus facetas (domicilios particulares, boliches, salones de fiestas, confiterías, autos y motos baffle), la circulación de vehículos con escapes libres o deficiencias de silenciador, bocinazos, alarmas y los golpes y vibraciones de la construcción que se realizan en horarios inapropiados.
Los interesados en sumarse y acompañar a los vecinos de Necochea en esta cruzada, deberán comunicarse con el grupo de Facebook que posee la Red organizadora en la siguiente dirección https://web.facebook.com/groups/247161278791019/

Publicado por TS Noticias de Necochea. Disponible en sitio web:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario