"No tenemos lucha contra carne y sangre, si no contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. " Efesios 6:12

sábado, 22 de junio de 2013


ESPAÑA

Messi compró casa a un vecino para terminar con los ruidos molestos

Harto de la música a alto volumen que lo obligaban a escuchar los inquilinos de la casa lindera a la suya, el astro argentino Lionel Messi resolvió comprarla en más de un millón de euros para poder echarlos y vivir con tranquilidad.
La noticia, que fue publicada por la Agencia española EFE y el diario gol de Barcelona explica que Messi estaba muy molesto con las constantes fiestas que realizaban sus vecinos porque siempre invadían su propiedad con potentes equipos de sonido que le impedían vivir en paz y descansar con su familia.
La primera reacción de Messi al verse víctima de la contaminación acústica fue construir una medianera improvisada para atenuar los efectos del ruido y ver si con eso aislaba su inmueble pero fue denunciado por los demás habitantes de la zona porque vulneraba la ordenanzas urbanísticas y lo amenazaron con llevarlo a juicio. Ante esta situación decidió tomar una decisión drástica, hablar con el dueño y comprarle la propiedad para poder desalojar a sus vecinos y recuperar su privacidad.
Esta propiedad ya había sido ofrecida a Messi por su propietario con anterioridad pero Lío había rechazado la oferta porque no le interesaba pero al disminuir considerablemente su calidad de vida por la perturbación que le produjo la música a alto volumen cambió de decisión.
El conflicto se produjo en el lujoso barrio de Castelldefels, ubicado en las afueras de Barcelona.

Publicado por diario El Litoral de Corrientes. Disponible en sitio web: http://www.ellitoral.com.ar/es/articulo/256321/Leo-Messi-compro-la-casa-de-sus-vecinos-para-no-tener-vecinos


Publicado por deportesterra.com.ar Disponible en sitio web:

No hay comentarios:

Publicar un comentario