"No tenemos lucha contra carne y sangre, si no contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. " Efesios 6:12

domingo, 23 de junio de 2013


CORRIENTES

Vecinos del 17 de Agosto piden clausura del Centro de Jubilados

Desde hace un tiempo, el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales del barrio 17 de Agosto pasó de ser una entidad de bien público que prestaba servicios a personas mayores a convertirse en un salón de fiestas clandestino que impide conciliar el sueño a quienes viven alrededor.
El episodio de mayor asombro se registró en la madrugada del último viernes 21 de junio cuando los moradores del lugar vieron azorados como ingresaban en el predio potentes equipos de sonido y luego abrían las ventanas y la puerta principal para esparcir el volumen de la música hacia el exterior, impidiendo el descanso de numerosas familias.
El espectáculo arrancó a la 1 de la mañana y las ondas sonoras llegaron a escucharse desde 400 metros de distancia. Un grupo de vecinos llamó a la Radio Municipal y otro decidió denunciar el hecho al 911 (Servicio de Emergencias Policiales) para que se aplique el protocolo de actuación contra ruidos molestos pero la fiesta recién se cortó a las 5, arruinándoles la noche a un gran número de conciudadanos.
El local en cuestión, ubicado sobre la avenida Milán y Florencia, carece de habilitación municipal para funcionar como salón de fiesta y nunca podría tenerla porque al estar a menos de 200 metros de un templo y una escuela, viola el artículo 17 del Código de Nocturnidad.
Por esta razón y porque además tampoco reúne los requisitos de seguridad exigidos por el mencionado Código, como el aislamiento del sonido, es que los vecinos del 17 de Agosto piden que se lo clausure y no se permita más la realización de ningún tipo de fiesta que incluya música a alto volumen en ese lugar.

Publicado por diario Época. Disponible en sitio web:

Publicado por el diario El Litoral de Corrientes. Disponible en sitio web:

Publicado por diario digital Momarandu.com Disponible en sitio web:

Publicado por diario El Libertador de Corrientes. Disponible en sitio web:

Publicado por Nordeste Noticias. Disponible en sitio web:

Publicado por diario digital Tu Corrientes. Disponible en sitio web:

Publicado por El Regional Corrientes. Disponible en sitio web:
http://www.elregionalctes.com.ar/index/index.php?option=com_content&view=article&id=9472:reclaman-clausura-de-un-centro-de-jubilados-&catid=1:locales&Itemid=15

No hay comentarios:

Publicar un comentario