"No tenemos lucha contra carne y sangre, si no contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. " Efesios 6:12

sábado, 20 de abril de 2013


CORRIENTES

Concejo Deliberante envió a archivo proyecto para 
derogar Oficina de control de Ruidos y Vibraciones

El Concejo Deliberante tomó la decisión de enviar al archivo el proyecto del concejal José Luis Galvez que pretendía derogar la ordenanza que crea la Oficina de Control de Ruidos y Vibraciones.
“Así le haga Dios y aún le añada a todos aquellos proyectos que quieran derogar o modificar ordenanzas para darle impunidad a los agresores acústicos”, comentó Jorge Echeverz, coordinador general de la mencionada Asociación.
El dirigente agradeció el voto de los ediles y especialmente la actitud que tuvo en su momento el concejal Juan José López Desimoni y sus pares Claudio Polich, Gisela Gasparini, Juan José Marún y Alfredo Vallejos quienes aún formando parte del oficialismo no dudaron en rechazar este proyecto a pesar de que Galvez por entonces era el presidente de la Comisión de Legislación, Asuntos Constitucionales y Juicio Político.
Posteriormente explicó que el desorden y la desprolijidad con que trabaja la Dirección de Saneamiento Ambiental y la falta de inspectores, hace necesario la creación de esta nueva estructura para garantizar eficiencia y profesionalidad en el control de los ruidos molestos.
Además añadió que será muy importante para “educar y concientizar a la población sobre este tema que se ha constituido en la principal demanda de los vecinos que viven en la ciudad”.

Publicado por diario digital Momarandu.com Disponible en sitio web:

Publicado por diario Época. Disponible en sitio web:

Publicado por Corrientesonline.com Disponible en sitio web:

Publicado por Blog de Acústica Legal. Disponible en sitio web:

No hay comentarios:

Publicar un comentario