"No tenemos lucha contra carne y sangre, si no contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. " Efesios 6:12

domingo, 7 de abril de 2013



CORRIENTES

Juez de Faltas a favor de los ruidos molestos

La agrupación Unidos por el Silencio denunció que el juez de Faltas Guillermo Gutnisky pierde los expedientes y premia con impunidad a los agresores acústicos que falsean sus datos y engañan a los inspectores.
La denuncia de la mencionada agrupación deviene luego de que en dos oportunidades concurrieron al Juzgado de Faltas Nº4 de la ciudad de Corrientes a solicitar información sobre las actas de infracción número 6507 y 6007 y la secretaria los hizo esperar durante dos horas diciéndoles que no encontraban el primer expediente y en el otro caso les manifestó que el juez Gutnisky había decidido no sancionar al infractor y mandar la causa al archivo.
“Hablamos con el juez y la explicación que nos dio fue que decidió no sancionar porque a pesar de estar correcta la dirección, el número de documento y ambos nombres del infractor, el apellido que figuraba en el acta no era el verdadero, y el inspector no hizo constar que recabó los datos verbalmente, lo cual es una obviedad y premia el falso testimonio”, manifestó Jorge Echeverz, coordinador general de Unidos por el Silencio.
Posteriormente el dirigente añadió “esto es muy grave porque en el futuro cualquier infractor que engañe al inspector con un apellido falso y tenga la suerte que su acta de infracción vaya a parar al Juzgado de Faltas Nº4 tendrá la impunidad asegurada”.
Finalmente comentó “esto demuestra cual es la posición que tiene este juez con respecto a la violencia acústica”.

Publicado por diario digital Momarandu.com Disponible en sitio web:

Publicado por diario El Litoral de Corrientes. Disponible en sitio web:

Publicado por diario Época. Disponible en sitio web:

Publicado por diario La República. Disponible en sitio web:

No hay comentarios:

Publicar un comentario