"No tenemos lucha contra carne y sangre, si no contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. " Efesios 6:12

miércoles, 29 de abril de 2009

CONSIGUIERON CERCA DE 4000 FIRMAS

Unidos por el Silencio presentó proyecto de Sanción y Ordenamiento del Ruido
 La coordinadora contra los ruidos molestos Unidos por el Silencio presentó ayer ante una gran cantidad de medios de comunicación, el Proyecto de Sanción y Ordenamiento del Ruido en la mesa de entradas del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes y posteriormente a las 19 hs. remitió una copia al Poder Ejecutivo en la Subsecretaría de Control Urbano.
El proyecto, que consta de cinco capítulos, preveé una solución integral a la problemática del ruido domiciliario y comercial y fue avalado por 3818 firmas de diferentes barrios de la ciudad.
En el primer capítulo, denominado Formulación del Tema y problema, se realiza una introducción, los fundamentos del proyecto y los objetivos que se persiguen. En el segundo, una revisión de las ordenanzas vigentes entre la que se halla una reducción en la baja de decibeles para todos los ámbitos, especialmente para la zona de hospitales y viviendas y en el tercero, propuestas para ordenar el ruido en domicilios privados. El cuarto, se dedica a locales bailables, salones de fiesta y de recreación nocturna y se propone construir un complejo fuera de la ciudad donde se asienten este tipo de establecimientos. El quinto enumera una serie de requisitos para ordenar el ruido en otros lugares de acceso público y el sexto, un abundante registro de firmas en el que casi 4000 personas expresan su apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario